HACKSANTANA: Una comunidad renovada
[NOTICIA] BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - Versión para impresión

+- HACKSANTANA: Una comunidad renovada (http://www.hacksantana.com)
+-- Foro: Juegos Softnyx (/foro-Juegos-Softnyx)
+--- Foro: Gunbound Latino (/foro-Gunbound-Latino)
+---- Foro: Gunbound Imágenes & Videos (/foro-Gunbound-Im%C3%A1genes-Videos)
+---- Tema: [NOTICIA] BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND (/tema-NOTICIA-BUENO-A-LOS-QUE-QUERIAN-HACK-DE-DRAGOBOUND)

Páginas: 1 2 3

BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - loswrincasters - 10-26-2012 11:09 AM

BUENO VAGANDO POR YOU TUBE ENCONTRE ESTE VIDEO Q CREO Q ES PARA ACER CASH Y GOLD EN ESE JUEGO DEL FACEBOOK
AQUI VA:

NO LO PROBE PERO LES INFORMO

SALUDOS

EL LINK DE DESCARGA ES ESTE http://upshare.org/9mJICT

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - TheDarkAngels - 10-26-2012 11:18 AM

-.-!
noob

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - [Ed] - 10-26-2012 11:24 AM

Y pensar que así empezó todo en Gunbound. (fuu) Me pregunto por qué no valoran la experiencia de jugar legalmente.

En fin, de todas maneras es un aporte(xd). Úsenlo para que reciban lo que merecen.

Saludos a todos. (cool)

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - MunequiitoxD - 10-26-2012 11:25 AM

Uhmm y que tiene que ver el facebook ?¿ aparte que nunca hay que dar la contraseña a nadie uhmm

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - [Ed] - 10-26-2012 11:26 AM

(10-26-2012 11:25 AM)MunequiitoxD escribió:  Uhmm y que tiene que ver el facebook ?¿ aparte que nunca hay que dar la contraseña a nadie uhmm

Ese "aporte" probablemente sea un FAKE.Si desean úsenlo para que reciban lo que merecen.(evil)

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - Nico - 10-26-2012 11:28 AM

Me vi el video completo y que puedo decir, parece que es verdadero, pero mi PC no tiene frezze y no quisiera arriesgar mi facebook por algo pasajero, no veo nada malo a ese hack ya que el cash para dragonbound esta casi al mismo precio que el latino y no ofrece mucha calidad en los graficos.

Mientras no saquen aimbot para ese juego todo bien.

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - DarkMiguel - 10-26-2012 11:32 AM

yo tengo un facebook fake, donde tengo la cuenta de dragonbond en pollito, la verdad es que el archivo de esa página no se puede descargar...

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - [Ryuzaki] - 10-26-2012 11:32 AM

:O Senti un deja vu, antes de esa manera robaban cuentas en el GB (maniac)
Igualmente gracias por el dato, lo probare en un Ciber y con un Face bamba que uso para el free cash (xd)

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - nilson135 - 10-26-2012 11:39 AM

yo tambien lo probare

RE: BUENO A LOS QUE QUERIAN HACK DE DRAGOBOUND - KazuyaMishima - 10-26-2012 12:00 PM

uuuu no lo creo mas facil uso el cheat engine y me saco millones de cash y oro NOOB