¡Hola, Invitado! Por favor inicia sesión o regístrate para tener un acceso completo al foro. Hora: 04-26-2015, 08:45 PM

¿Perdiste tu contraseña? Regístrate

TABLERO DE NOTICIAS

Registrarse en hacksantana Registrarse en hacksantana Registrarse en xat Zona Dragonbound HS Zona Rakion HS Facebook y Twitter Facebook Twitter

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VeRsOs EsTuPiDoS xD
Mensaje: #1
VeRsOs EsTuPiDoS xD (08-11-2009 12:13 AM).
ahora vengo a proponer a realizar versos estupidos asi como la de respuestas y preguntas, pero siguiendo el verso del post anterior ejemplo:

YO empiezo...
preso me kieren llevar preso sin ningun delito nadamas por una papaya ke pico mi pajarito

seguimiento de un user (X):
cuando estaba chikito me davas leche de bote ahora ke estoy grandote me la sacas del camote

ahora ustedes posteen sus versos jajaja

No olvides agradecer o Mi Bruto te PaTeaRa eL TraSerO... Anda Ke EsPerAs HAS tu BruTo Y Es DiveRtiDo<br />http://nyehero.tuitui8.com<br />DALE CLIC A LA IMAGEN Y ENTRA A LA BRUTAL BATALLA KE ESPERAS!!!<br />[Imagen: 166hlp2.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2009 01:21 AM por 4toHokaGe.)
Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #2
Re: VeRsOs EsTuPiDoS xD (08-11-2009 12:40 AM).
no entiendo xD

[Imagen: so.jpg]<br />[Imagen: Pedod.jpg]<br />[Imagen: hacksantana.png]
Mensaje: #3
Re: VeRsOs EsTuPiDoS xD (08-16-2009 03:06 PM).
se original este post es malisimo y una mala copia de las preguntas estupidas..... mejor quedate  :[callado]:

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Bicho Los Clavados + Estupidos EdU_ev 0 211 01-18-2011 01:59 PM
Último mensaje: EdU_ev
Bicho LOS 3 LADRONES MAS ESTUPIDOS DEL MUNDO 4toHokaGe 3 346 04-27-2010 10:57 PM
Último mensaje: EdU_ev
Bicho Videos Estupidos 3 Buenisimo xD LuissL1 1 295 01-21-2010 11:57 AM
Último mensaje: jusepe09

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos HACKSANTANA: Un Foro Hecho Familia | Cash y GCoin Gratis para Gunbound | Volver arriba Volver al contenido Mobile Version Sindicación RSS