• Bienvenidos a HackSantana
  • Estamos estrenando nuevo theme
  • Para notificar cualquier error, visita sugerencias y pedidos
  • Muy pronto, convocatoria de supermoderadores

TABLERO DE NOTICIAS

Duelos en hacksantana convocatoria hs

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TUTORIAL  Como Hacer un reclamo a SOFTNYX (Atencion Al Cliente)

03-31-2013 08:47 PM
¤ [ иy׼ ] ¤
Desde el fín
*
 1,386
  Feb 2013
 137
Estrella Como Hacer un reclamo a SOFTNYX (Atencion Al Cliente)

TUTORIAL DE COMO HACER UN RECLAMO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE - SOFTNYX

HOLA HS^^; Bueno esta vez les traigo un tutorial de como hacer un buen reclamo a SOPORTE-SOFTNYX.

El objetivo de este post es para aquel usuario que no sabe y desea hacer alguna queja o consulta por medio de ATENCION AL CLIENTE y tambien enseñar de alguna forma para hacerlo mas rapido y conciso; Y no estar demorando en esperar, para de nuevo volver a responder lo que nos pide, osea, mejor dicho "Anticiparnos" a sus peticiones del GM para asi solucionar nuestra queja o problema de una manera mucho mas rapida.

Comencemosfeliz...

1er PASO). Abrir nuestro explorador, y abrir la web del GUNBOUND: gunbound.softnyx.com ,
luego loguearnos con nuestra respectiva cuenta en la que tenemos el problema...

[Imagen: p12x73H.jpg]
[Imagen: 2tDWcIa.jpg]
[Imagen: HbRPez3.jpg]

Sin Aun no has confirmado tu correo, te saldra esta ventana la cual solo le dan "ACEPTAR"...

[Imagen: VoMPoWl.jpg]

2do PASO). Bueno ya estamos adentro del servicio, asi que pasare a explicar los numeros que se aprecian en la imagensonrisa:

[Imagen: 0x4Mx3k.jpg]

1. NOMBRE ( no es necesario poner el verdadero nombre o con el que se creo la cuenta)
2. E-MAIL ( no es necesario poner el verdadero correo con que se creo la cuenta)

3. ELEGIR: tienes que elegir la opcion que mas se adecua a tu problema o consulta (si solo es una duda o quieres saber sobre algo, yo te recomendaria que primero busques por aqui) ya que esa duda que tienes sobre "algo" puede encontrarse aki, por lo que SOFTNYX te responde automaticamente y te ahorrarias bastante tiempo; Pero si tu problema o duda es mucho mas grave o no se encuentra en respuestas automaticas dirigete y elige a la opcion "CONTACTANOS"
[Imagen: mTW8LaL.jpg]

4. ESCRIBE TU QUEJA O DUDA: Aka en este espacio es por lo cual mas hice este tema, ya que hay usuarios que no saben como mandar una queja a softnyx, y tal parece que softnyx se da cuenta y te hace demorar muchos dias entre respuestas y peticiones que te vuelven a pedir; Para que alfin solucione tu problema (si es que lo solucionamareado), en otras palabras el GM es un p***, porque te prueba si realmente estas interesado en tu queja como para seguir o dejarlo de lado, ya que se hace el tonto y te pide solo una cosa por cada respuesta que te da(demora aprox. 1 dia en responderDesesperado), y asi sucesivamente hasta que pasan muchos dias... y al ultimo te vuelve a pedir las mismas cosas que en los primeros diasenojado(segun ellos porque tienen bastante informacion y se van archivando) akaso no saben buscar o que? si solo pasaron unos dias...confundido

En conclusion!, es como para mentarles a su linda madrecitacreido. Pero en fin eso es por lo que decidi hacer este post y ayudarlos para que no pasen por lo mismo que yo, intentare recordar de todas mis exp. para ponerlo aki, ojala que me acuerde completamente
(porfavor si me falta algo, comenten pero no me juzguenllorar)

En esta ocasion vamos hacernos la idea de que nuestro problema es el siguiente:
"BORRARON TODO LO QUE TENIA DE MI ACC"Desesperado

=====)SOLICITUD AL GM PARA DEVOLUCION DE TODA NUESTRA ROPA, ITEMS, PETS, FONDOS, ETC...

Cita:
Buenas dias Sr. quiero hacer mi queja por el siguiente motivo:
El dia de hoy entre ami cuenta como siempre... y me di con la sorpresa de que no habia absolutamente nada de nada, no hay mi ropa ni mis pets y tampoco los items que tenia , ashhhhhh no sabe como me da colera y rabia de que haya puesto tanto esfuerzo en tener una buena cuenta, nose quien hizo esa maldad de borrar todas mis cosas pero le pido que me ayude en esto y me devuelva todas mis cosas y sancione a ese malvado, porfavor!!!!! aki dejo mis datos y todo lo que me borraron:

*ID(LOGUIN): santaneroGB
*E-MAIL: ejemploxd@hacksantana.com
*pregunta secreta: cual es nombre de tu pet? Respuesta= pelusa
*el borrado fue hecho el dia x/xx/2013 a horas 12:20pm aprox.(hora peru)
*Aki el listado de todos los items borrados:

Emo_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:30 litter
Birthday2007_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:28 litter
Birthday2008 0 Gold 22/02/2013 12:40:25 litter
Baby Wolf_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:23 litter
Assault Observador_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:18 litter
Observador_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:15 litter
Halloween2006_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:12 litter
Cute Kiddie_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:09 litter
Ice Observador_F 0 Gold 22/02/2013 12:40:06 litter
Baby Wolf_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:04 litter
Neo Venus_M 0 Gold 22/02/2013 12:40:01 litter
Santa Observador_F 0 Gold 22/02/2013 12:39:58 litter
Birthday2007_M 0 Gold 22/02/2013 12:39:55 litter
Birthday2008 0 Gold 22/02/2013 12:39:53 litter
Assault Observador_M 0 Gold 22/02/2013 12:39:50 litter
Santa Observador_M 0 Gold 22/02/2013 12:39:47 litter
Forest Fox 0 Gold 22/02/2013 12:39:43 litter
Flower buddies 0 Gold 22/02/2013 12:39:37 litter

*Espero que porfavor encuentren al que hizo esto y lo castiguen, no puede ir de cuenta en cuenta borrando solo para hacer mal a la gente...
*Gracias y espero que solucione mi problema y me devuelvan toda mi ropa feliz

Puntos a aclarar:

*Necesitan tener bastante ORO!!, ya que despues te salen con que "Recuperamos sus items, pero no todos ya que nosotros lo volvemos a comprar con oro y su cuenta no tenia la suficiente triste "

*Los GMs solo te van a devolver solo los items borrados con tiempos paralelos, osea, esto quiere decir si tu item fue borrado por ejemplo: a horas 15:30pm el siguiente item tiene que ser 4 o 3 seg. mas y asi sucesivamente cada item....

*De donde saco el listado con la hora en que fueron borrados?¿confundido .

RP: Facil, le das Click en MiGunbound//HistorialdeComercio//Borrar:....

[Imagen: IWujFN7.jpg]

*Si tus ITEMS han sido comprados con el "juguetito"malvado ni te molestes en hacer un reclamoSorprendido, ya que te responden algo asi:
"Lo sentimos pero su reclamo no puede ser procesada ya que sus items fueron comprados ilegalmente"
carcajada

Si desean asesoria sobre otro tipo de reclamo, mandenme un MP creido

6. ENVIAR: click en este boton cuando hayas terminado de elaborar tu queja, por lo cual te tiene que salir la sgte imagen con la frase "COMPLETADO":
[Imagen: VbSbzMz.jpg]

★Eso es todo amigos, ahora a esperar a que te respondan, y recuerda "ser conciso y anticiparse a lo que te pediran"

★★★★★Espero que les haya servido este tema & hasta la proximaguinar★★★★★

Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2013 11:39 PM por ¤ [ иy׼ ] ¤.

XDXDXDReir

03-31-2013 08:58 PM
DIEGO[CABJ]
Something ♪
*
 279
  Oct 2012
 3
RE: Como Hacer un buen reclamo a Softnyx

Yo un tiempo tuve mucha comunicacion con el GM por atencion al cliente, porque compre una cuenta de peru y yo soy argentino. Hasta el dia de hoy estoy peleando para que me cambien la nacionalidad, que por cierto es algo que se puede hacer, hay que decir que el que te atiende por AAC es verdaderamente horrible, cero predisposicion con el usuario, nunca es conciente de lo que uno reclama, y a veces te amenaza con banearte.

Me parece malisima la atencion por mas que le escribas copado.

[Imagen: ibvmio07zaXwzg.gif]
[Imagen: 11j67w6.gif]

03-31-2013 09:07 PM
Rusito™
I am P®OPIOZ™
*
 1,033
  Jan 2012
 15

hacer relamos en softgnyx carcajada ,, es algo muy dificil , una vez trate de recuperar el e-mail de una cuenta , y me llenaron de preguntas , respondia varias , y me volvian a repetir la pregunta del inicio confundido , mas de 2 meses con la p*ta cuenta , ya q en responder se tardavan muxo,

Y al final lo recupere PFFF alleluya!!

la verdad . atencion al cliente , le kita la paciencia a cualkiera Ignorar

Cita:"La vida tiene momentos buenos y malos...
de los buenos se disfruta y de los malos se aprende"

[Imagen: zpropioz.gif]

03-31-2013 09:30 PM
Nico
Oro~Kabuto
Super Moderadores
 2,261
  Jul 2012
 39

Ahora encontrar a alguien que tenga cosas legales es casi imposible, la mayoria nos aprovechamos del greta, y asi haya sido indirectamente al GM no le importa eso.

No se si estar agradecido, porque despues que me banearon, ni mas meti una recarga para GB.

Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2013 09:31 PM por Nico.

[Imagen: 250oxeo.jpg]

03-31-2013 10:05 PM
¤ [ иy׼ ] ¤
Desde el fín
*
 1,386
  Feb 2013
 137

Tienen toda la razon!, atencion al cliente le quita la paciencia a cualquiera, pero esos casos que uds. comentan son mas dificiles de resolverconfundido , en cambio lo de borraron ropas u otras cosas si que se pueden hacer mas facil siempre y cuando lo anticipes todas sus peticionesmalvado, y con respecto a que nadies tiene cuenta legal!, bueno eso es cierto, casi nadies tiene cuenta legal, pero en mi acc toda mi ropa es legal, solo tiene el bug de la comidaReir,

Asi que si alguien borra mi ropa sobrado me lo devuelven x atencion al cliente, ya que ellos te rechazan cuando los items que tu reclamas son de greta!sospechoso mientras que si reclamas items legales aunque tengas items de greta en tu cuenta, ellos te lo devuelvensonrisa

Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2013 10:08 PM por ¤ [ иy׼ ] ¤.

XDXDXDReir

03-31-2013 11:07 PM
Destroyer19
Nivel 17
*
 556
  Jul 2012
 9
RE: Como Elaborar un reclamo a SOFTNYX (Atencion Al Cliente)

Muy bien el tutorial y muy bien explicado les será de mucha ayuda alos que no sabían hacer reclamos a Softnyx
felizmente que hasta ahora no e tenido ningún inconveniente con mi acc para hacer un tipo de reclamo feliz

04-01-2013 12:27 AM
☣ⒶⓁⒷⒺⓇⓉⓄ☣
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ KinTarO Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
*
 1,366
  Oct 2012
 35
Corazón RE: Como Hacer un reclamo a SOFTNYX (Atencion Al Cliente)

tengo una duda DOC

mire mas antes yo estiraba el tiempo de mis items ;ejemplo
me compraba la power user, y cuando terminaba de hacer mis gepes , yo lo arrojaba hasta el dia siguiente, y al dia siguiente denunciaba que me habian arrojado ese item y altok me lo devolvian (eso lo hacia para que no se pierda un par de horas de power teniendo en cuenta que toda la noche hasta el dia siguiente el Gb iba seguir descontando las horas).

ahora aca viene la pregunta ;
si yo ago ese mismo procedimiento en estos tiempos el GB me da mis items al instante? cuanto time demora en devolverte el avatar o items

no lo eh vuelto hacer por que un Bro de aca me dijo que hacer eso podian banearme , me habia dicho que el vendio una cuenta a su amigo (clonacion), y que su amigo como tenia varios avatares repetidos el GB lo baneo.

asi que k con esa advertencia ya no lo ize

Su Name ...[Imagen: count.php?xxalbertoxx2]... Es Alizee... creido
[Imagen: 20130225136175240381974.gif][Imagen: 20130513136842383350800.gif][Imagen: 20130225136181936901735.gif]
Cuenta la Leyenda, Queee. con ver cualquiera de estos 2 videos, te Va a Gustar...

Video N° 1
Video N° 2

04-01-2013 12:41 AM
Tomoki
Adicto al Cash
*
 827
  Dec 2012
 8
RE: Como Hacer un reclamo a SOFTNYX (Atencion Al Cliente)

(04-01-2013 12:27 AM)☣ⒶⓁⒷⒺⓇⓉⓄ☣ escribió:  tengo una duda DOC

me compraba la power user, y cuando terminaba de hacer mis gepes , yo lo arrojaba hasta el dia siguiente, y al dia siguiente denunciaba que me habian arrojado ese item y altok me lo devolvian (eso lo hacia para que no se pierda un par de horas de power teniendo en cuenta que toda la noche hasta el dia siguiente el Gb iba seguir descontando las horas).

si yo ago ese mismo procedimiento en estos tiempos el GB me da mis items al instante? cuanto time demora en devolverte el avatar o items

no lo eh vuelto hacer por que un Bro de aca me dijo que hacer eso podian banearme , me habia dicho que el vendio una cuenta a su amigo (clonacion), y que su amigo como tenia varios avatares repetidos el GB lo baneo.

Es cierto man porque entra a revision tu cuenta y ven algo comprado ilegalmente te banean miedomiedomiedomiedomiedomiedomiedo

[Imagen: 16957xz.gif][Imagen: 2ppa8ox.gif]

04-01-2013 02:09 AM
DriniShOck
─═☆ Killer ☆═─
Moderadores
 993
  Apr 2012
 35

Muy buen post , Necesito hacer un reclamo De una cuenta Pero no sabia el nombre del ítem ni como Aplicar la pregunta Gracias

[Imagen: 2gu0g7c.gif]

:$Si TE AYUDO MI POST NO OLVIDES +1 GRACIAS SEGUIRE APORTANDO A LA FAMILIA =)

04-01-2013 01:37 PM
¤ [ иy׼ ] ¤
Desde el fín
*
 1,386
  Feb 2013
 137

(04-01-2013 12:27 AM)☣ⒶⓁⒷⒺⓇⓉⓄ☣ escribió:  tengo una duda

Ezo. es mejor que ya no lo hagas, es muy probable que te descubran y te baneen por querer hacerte el vivo..Reir
(04-01-2013 12:41 AM)Tomoki escribió:  Es cierto man porque entra a revision tu cuenta y ven algo comprado ilegalmente te banean miedomiedomiedomiedomiedomiedomiedo
Hablas x exp?¿confundido , porque yo eh dado mi otra acc para que me devuelvan mi ropa y lo hicieronsonrisa, apesar de que tenia items ilegales y no me banearon. creido

Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013 02:36 PM por ¤ [ иy׼ ] ¤.

XDXDXDReir

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [TUTORIAL] Como parchar tu Gunbound. נєѕυѕιтσνιρ 15 1,206 04-21-2014 05:19 AM
Último mensaje: Grimmjow
  Como recupero mi oro ZetaxD 16 461 04-15-2014 10:05 PM
Último mensaje: ✰☯EduardoHS☯✰
  COMO CONSIGO ITEMS FUNCIONALES LVL 10 ETERNOS ZetaxD 12 570 04-13-2014 09:33 AM
Último mensaje: SergioLeon

Opciones de tema
[-]
Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)