¡Hola, Invitado! Por favor inicia sesión o regístrate para tener un acceso completo al foro. Hora: 04-26-2015, 07:59 AM

¿Perdiste tu contraseña? Regístrate

TABLERO DE NOTICIAS

Registrarse en hacksantana Registrarse en hacksantana Registrarse en xat Zona Dragonbound HS Zona Rakion HS Facebook y Twitter Facebook Twitter

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APORTE Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube]
Mensaje: #1
Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-03-2013 04:50 PM).
Ya que tanto pedian su Dragon Bolseta, encontre este video y queria compartirlo con todos ustedes, recomiendo que la vean en one, antes que la borren por derechos de autor.

Sinopsis

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bills, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Hay rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer, Bills va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña. Desafortunadamente, Goku no es rival para poder vencer a Bils y es derrotado. Bills, pregunta si “¿Hay alguien en la Tierra más digno para destruirme?” ¿Goku y los Guerreros Z realmente serán capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

[Imagen: 43ca.jpg]

Quiero que sepas, que mi respuesta siempre fue un SI y nada ni nadie podrá cambiarlo.. dudoso
Visita su sitio webWeb Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #2
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-03-2013 04:56 PM).
creo que Gokú nos enseñará algunos pasos de baile xD, asu fue una gran batalla carcajada

El Gato Volador Existe reirreir
[Imagen: el_gato_volador_by_andrestoons-d5nujtg.png]
Denle click y visiten mis aportes cool
Visita su sitio webWeb Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #3
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-03-2013 04:57 PM).
hay uno mas resiente que consegui en youtube

Spoilers :
Película SUPER SAIYAN DIOS, el nivel más alto en Dragon Ball Z
un Saiyan pueda obtener. Para llegar a tal nivel,
que requiere el poder de seis Saiyans puros de corazón infundidas en una sola.
Hijo Gohan, Goten, Vegeta, Trunks, Goku y Videl / Gohan s
'no nacido (a quien todos conocemos como Pan)
conforman los seis en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.
Echa un vistazo a la transformación de Goku Super Saiyan a Dios de abajo! Si quieres verlo en acción

bueno para los que entraron se los dejo desesperado

yo sigo pensando que son igualitos

[Imagen: 2byxxj.jpg]

Su Name ...[Imagen: count.php?xxalbertoxx2]... Es Alizee... creido
[Imagen: 20130225136175240381974.gif][Imagen: 20130513136842383350800.gif][Imagen: 20130225136181936901735.gif]
Cuenta la Leyenda, Queee. con ver cualquiera de estos 2 videos, te Va a Gustar...

Video N° 1
Video N° 2
Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #4
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-03-2013 06:02 PM).
Noooooo me RICKROLLEARON yo que pensaba que era un pequeño video sobre la batalla ignorar mejor espero un par de meses para verlo en HD ya que de aquí a algunos días saldrá seguro pero con calidad mala a esperar nomas
Mensaje: #5
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-04-2013 07:08 AM).
Yo la quiero ver en los cines de mi paisssssssssssssss
Mensaje: #6
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-04-2013 07:43 AM).
Yo quiero verla pero lamentablente dicen que llegara a argentina el 16 de mayo creo , bueno a chapar el bus a argentina xD :3 sonrisa

''Ese momento incomodo en el que no sabes si las indirectas de tu novi@ son para ti*''

“Cada persona tiene su historia, cada uno sabe cuanto le pesa y le duelen sus heridas*”
Mensaje: #7
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-04-2013 01:42 PM).

Pero no se vé nada relacionado a Dragóm Ball ._.U
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #8
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-04-2013 03:01 PM).
Solo le cambiaron de color a su pelo... esperaba muxo mas k eso :/

"SI TE AYUDE NO OLVIDES MI +1 PARA SEGUIR APORTANDO"
GRACIAS

[Imagen: angeldeathhs.png]
Mensaje: #9
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-04-2013 10:30 PM).
parece juego de play station.. pero n me llama la atención.. bueno para los fanáticos bien por ellos feliz

[Imagen: texturagold.jpg]
Mensaje: #10
RE: Dragón Ball - La batalla de los Dioses / Subtitulada [Youtube] (04-04-2013 10:52 PM).
Segire esperando , ojalá llegué algún día en perú será seguro en 12 de diciembre Jajaja del 2015 Jajaja ojalá llegué.

...

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [AYUDA] Una Mano con cuenta de youtube TheMagicBlack 2 170 03-28-2015 06:34 PM
Último mensaje: JordyFV
  Como obtener Dragon Ball Xenoverse homero 0 148 03-11-2015 07:43 PM
Último mensaje: homero
  [FUERTE] Dragon Ball GT :( VidalHS 13 684 05-23-2013 09:26 PM
Último mensaje: AlexHS

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos HACKSANTANA: Un Foro Hecho Familia | Cash y GCoin Gratis para Gunbound | Volver arriba Volver al contenido Mobile Version Sindicación RSS