• Bienvenido !!

• Que tengas un buen día

• Anímate a probar las nuevas funciones dentro del foro

• Tienes Ideas para Mejorar el Foro? Publicalas en Sugerencias y Pedidos!

• No te olvides seguirnos en nuestras principales redes sociales.

• nueva apariencia Duelos en hacksantana Rakion

NOTICIA Gunbound Lima
    Autor Mensaje

*

Nivel 1
    0

0

Mensaje: #1
    Gunbound Lima
    Hola amigos los invito al nuevo GB Lima hay full gente xvr y full vicio , Este GB no es como los demas GB k usan hackers en este GB todos son legales y hay observadores para verificar sus cuentas si usan hackers y todo etc.....
    Estamos en full eventos amigos los invito ojala les guste y descargen el GB Lima el mejor GB del momento !!
    Somos Pocos pero Locos y addictos y yo me quede asombrado cuando me pasaron el link del GB y dije
    Wow el mejor GB q eh jugado entren los esperamos Altoke no t lo pierdas tenemos Radio online la cual se pasan codigos y ganas Cash asi de facil, Blessed de avaatres y compra de niveles no pierdas mas time entrale a ver tu skil y no tan solo eso tambien tenemos el evento de cash por minuto mientra mas tiempo dures on mejor sera para ti Te esperamos

[Imagen: 1011599_10151591751457671_564483885_n.jpg] https://mega.co.nz/#!jRtyDAbJ!PgShO1GeFuz_Fa8vpLs7TAZ8LHUT6Cas30baiYVpNEo

Web: www.gb-Lima.tk
    08-01-2013 03:50 PM
    Buscar Citar

*

PrettySon
    -1

Mensaje: #2
    RE: Gunbound Lima
    Me hiciste llorar con esa introducción T_T , ok no , pero de que habrá hack o se caera ese server alguna dia pasara XD
    08-02-2013 12:19 AM
    Buscar Citar

*

Zona GB - JeanPV
    952

Mensaje: #3
    (08-02-2013 12:19 AM)-DriniShOck- escribió:  Me hiciste llorar con esa introducción T_T , ok no , pero de que habrá hack o se caera ese server alguna dia pasara XD
    JAJAJ , Bueno se quisas orita no aiga hack , porque aun no son conocidos! mientras mas gente tengas , mas jodidos se ponen con el serveer. ya que hay competencia , y la competencia , busca que se vayan de tu GB! y busqn uno nuevo! sorpresa (No me digas carcajada ) mareadomareado

creidocreidocreido

Quieres Tener Xats.. Comprando UGC ..
    Dale Clik Al Enlace y registrate Vamos!

[Imagen: lGkUVUz.png]
    08-02-2013 04:55 PM
    Buscar Citar

*

Nivel 4
    69

0

Mensaje: #4
    Probare eso

08-04-2013 03:44 PM
    Buscar Citar

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      [APORTE] Nuevo Gunbound Thor's Hammer Latino Juegos123 0 165 05-28-2015 08:42 PM
    Último mensaje: Juegos123
      Nuevo Gunbound Legend prometeus 0 211 05-27-2015 11:49 AM
    Último mensaje: prometeus
      [JUEGO] Gunbound Moda andresworm 1 565 05-05-2015 10:34 PM
    Último mensaje: xcasadorx

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de HackSantana

Un foro creado a mediados del 2005, empezando como un "blog" ha pasado casi una década y la constancia ha ido seguida de diversas autoridades pero conservando su única esencia: redistribución y reciprocidad.

Anímate a explorar este espacio y formar parte de una de las comunidades más destacadas a lo largo de la historia de foros.