• Bienvenidos a HackSantana
  • Estamos estrenando nuevo theme
  • Para notificar cualquier error, visita sugerencias y pedidos
  • Muy pronto, convocatoria de supermoderadores

TABLERO DE NOTICIAS

Duelos en hacksantana convocatoria hs

Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frases de Amor en Frances

04-20-2010 11:38 PM
EdU_ev
Nivel 38
*
 2,398
  Aug 2009
 9
Frases de Amor en Frances

Aca algunas frases de Amor [love]
traducidas al Frances
para sos santaneros romanticos :[amor]:

Tu sonrisa me atrae como me atraería una flor. => Ton sourire m'attire comme pourrait m'attirer une fleur.

Afortunado en el juego, desgraciado en amores. => Heureux au jeu, malheureux en amour.

Te amo demasiado y jamás podré olvidarte. => Je t'aime trop et je ne pourrai jamais t'oublier.

Esperaré en el silencio de la noche a que te acerques a mi lado y me susurres tu amor. => J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour.

El amor es ciego. => L’amour est aveugle.

Tenía yo sin ti mi corazón dormido, pensaba que jamás podría despertar y al escuchar tu voz, corriendo desperté y ha vuelto a mí el amor más fuerte aún que ayer. => Depuis longtemps mon cœur, Etait à la retraite, Et ne pensait jamais devoir se réveiller, mais au son de ta voix j'ai relevé la tête et l'amour m'a repris avant que d'y penser.

El verdadero amor no tiene final feliz porque simplemente no tiene final. => Le vrai amour n'a pas de fin, parce que n'a pas simplement de finale.

Solamente quiero estar contigo, tu me haces soñar de una manera especial, me enamoré. => Seulement je veux être avec toi, tu me faites rêver d'une manière speciale, je tombe d'amour.

Dime con quién andas y te diré quién eres. => Dis moi qui tu hantes, je te dirai qui tu es.

Te quiero mucho y nunca te olvidaré, siempre te querré. => Je t'aime beaucoup et jamais je t'oublierai, toujours je t'aimerai.

Eres la chica de mis sueños. => Tu es la fille de mes rêves.

El amor es el símbolo de la eternidad elimina todo sentido del tiempo destruye todo recuerdo del principio y anula todo el temor de un final. => L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. => À bon entendeur, salut.

No se que hacer para estar contigo, solamente se que sin ti no podría vivir. => Sais pas quoi faire pour être avec toi, seulement je sais que sans toi je ne pourrai pas vivre.

Sin ti no puedo vivir. => Sans toi je ne peux pas vivre.

Afortunado en el juego, desgraciado en amores. => Heureux au jeu, malheureux en amour.

Tu eres la cosa mas bonita que me ha pasado en la vida. = Tu est le chose plus joli qui m'a passé dans la vie.

Haz el amor y no la guerra. => Faites l’amour, pas la guerre.

Si les sirvio Agradescan

[Imagen: Sintiacutetulo-2-Recuperado_zpsb4cb1b2a.jpg]
F:Edu Espinoza Valle
T:@EdU_esva

04-21-2010 03:25 PM
LuiSOrteGa
Nivel 7
*
 137
  Nov 2009
 0
Re: Frases de Amor en Frances

Interesante.. Solo Que Tendria Que Aprender Como Pronunciar En Frances Esas Palabras...Para Darle Ese Toque De Etiqueta A Las Palabras..
Es Como Un Orale De Mexico..Sabemos Como Pronunciarlo Para Que Suene Mexicano..Pero El Frances..Es Algo Complicado..
:[aventurero]:

[center][Imagen: 99247915.png][/center]

04-21-2010 04:54 PM
EdU_ev
Nivel 38
*
 2,398
  Aug 2009
 9
Re: Frases de Amor en Frances

(04-21-2010 03:25 PM)LuiSOrteGa link escribió:  
Interesante.. Solo Que Tendria Que Aprender Como Pronunciar En Frances Esas Palabras...Para Darle Ese Toque De Etiqueta A Las Palabras..
Es Como Un Orale De Mexico..Sabemos Como Pronunciarlo Para Que Suene Mexicano..Pero El Frances..Es Algo Complicado..
:[aventurero]:

man yo tampoco se
como pronunciarlo
pero algunas te salen
xq on faciles de pronunciar

[Imagen: Sintiacutetulo-2-Recuperado_zpsb4cb1b2a.jpg]
F:Edu Espinoza Valle
T:@EdU_esva

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Video [JUEGO] El Amor Inconsciente JordyFV 8 611 03-02-2014 06:03 AM
Último mensaje: jhonicito1
Exclamación [AYUDA] Del Amor a la Obseción??? CarlosGurreonero 8 411 03-02-2014 04:56 AM
  [IMPORTANTE] El Ciber amor ¿Realidad o Fantasía? LoKoJeRiNgA 6 355 03-02-2014 03:56 AM

Opciones de tema
[-]
Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)