• BIENVENIDO !!
  • GUNBOUND SANTANA!! GB Oficial, Unete a la Diversion!
  • Visita el tema de Actualizaciones para enterarte de las Nuevas Funciones del Foro!
  • Tienes Alguna Sugerencia para Mejorar el Foro! Publicala en Sugerencias y Pedidos!

TABLERO DE NOTICIAS

Gunbound Santana Duelos en hacksantana convocatoria hs



 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  
Me La Folle En Un Bus

10-01-2010 03:19 PM
crashroom
Nivel 7
*
 128
  Mar 2009
 1
Level: 10 [LevelLevel]
Total Points: 242
RANK 23 / 235
92% to upload Level

Rank
ACTIVITY 43 / 242
84% to upload your rank

Activity
EXPERIENCE 40
60% to increment your activity

Experience
Logros: Sin logros
Me La Folle En Un Bus

Hola quiero contarles la historia que me paso cuando trabajaba con auxilia de buses en chile. Cambiare los nombres para no perjudicar a nadie. Bueno todo sucedió un día que venia de un viaje desde santiago a Temuco cuando veo a una mujer morena de unos 160 cm. con unos pechos infartantes yo creo unos 120. Se sentó en el ultimo asiento, el bus no venia muy lleno al cobrar los pasajes llegando al final me habla y me dice nuevamente con usted osea que ya había viajado conmigo antes pero yo no le había dado importancia o no la había visto bien.

Sucede que en eso estábamos conversando y presentándonos cuando me toca la mano y me da una mirada muy picara, le dije voy y vuelvo, ya en eso entrego la planilla de los pasajeros y atiendo a toda la gente para quedar libre toda la noche de viaje ya que no teníamos mas paradas. Le digo al chofer que voy a dormir que ya estaba todo listo y no puso problema como viajaba sola y no había ningún pasajero cerca ya que el bus no iva con muchos pasajeros me voy donde ella apago las luces del interior y solo dejo unas de pasillo.

Al llegar a su asiento me dice te estaba esperando pensé que ya no venias, como no voy a llegar, me encantaría hablar contigo. Cual es tu nombre? le pregunto - yanina y el tuyo? - Raúl . Que edad tienes yanina? 42 y tu? 19, mmmm, harta diferencia, la edad no importa eres muy bella, gracias . En eso me dice la otra vez te vi, pero estaba muy lleno el  bus pero me llamaste la atención si le digo yo que tonto fui al no verte antes en eso se acerca y se acurruca yo sin pensarlo le hago cariño en su pelo en eso nuestras miradas se cruzan y nos fundimos en un beso apasionado y muy intenso.

Ya después y de un rato besándonos sin hablar le empiezo a tocar sus senos que eran muy grandes y llevaba un buen escote, me doy cuenta que no tiene sostén y le saco sus senos y se los empiezo a comer, eran delicioso me encantan los senos de una mujer madura. Llevaba un jeans y se lo desabrocho y empiezo a meter mi mano en su vagina que estaba toda depilada en eso ella agarra mi pene y me empieza a masturbar de una forma fenomenal ya no podía aguantar me quería follar a esa mujer ahora mismo. Me dice, espera, me separa de ella en un momento y me dice pon esa frazada era una que había dejado en un asiento para cubrirme, para dormir la traigo y la pone en mis piernas y se mete debajo de la frazada y una técnica inusual me desabrocha rápidamente mi pantalones me saca el pene y me da una chupada que nunca antes había recibido con tanta maestría... era una experta en mamar la polla a pesar de su edad lo hacia como una jovencita chupa un chupa chup, en eso se saca mi polla de su boca y me empieza a comer mis bolas de una manera fantástica en eso esta un rato y yo aguanto el no pegar un gemido ya que estábamos arriba del bus le digo no aguanto mas te lo quiero meter me dice espera y me empieza a chupar mas rápido pero deliciosamente hasta que termino en su boca y se traga toda mi leche sin dejar una gota.

Se para así como estaba y le empiezo a chupar sus pezones de una manera genial se los mordía y cada vez me pedía mas debido a mí juventud ya estaba listo parecía que mi pene me acompañaba y ya estaba erecto para meterse en esa conchita madura, se saca su pantalón con cuidado para que nadie se de cuenta y andaba con un hilo dental negro infartarte que me excito mucho mas de lo que ya estaba, se lo empieza a sacar y le digo no déjalo así, estaba tan caliente que no aguante mas la di vuelta yo sentado le hago aun lado el hilo dental y se lo entierro de un solo golpe, mmmmmmmmmm alcance a escuchar mordiéndose los labios para no despertar a nadie y se dieran cuenta que estábamos follando en un bus asi como estaba me empieza a cabalgar lentamente y de mi posición solo le veía la espalda solo me decía dame mas papito dame mas uu delicioso quiero mas quiero así, como estaba le agarro sus senos y se los masajeos mientras ella no dejaba de cabalgar así estábamos asta que ya no podía aguantar los nerviosismos de que nos vieran y toda la excitación que me provocan las mujeres maduras ya quería acabar pero me aguantaba, quería que ya tuviera uno de los orgasmo que nunca se olvidan y aguantando hasta que me dice mmm ya me corro papito, córrete conmigo, quiero toda tu leche enterita.

En esos como si nos pusiéramos de acuerdo ella se corre y yo le suelto toda mi leche en su interior llenándola, nunca había descargado tanta leche en el interior de una mujer, se saca mi pene y me dice déjame limpiártelo, se gana al lado mió y así como estaba me lo empieza a chupar nuevamente, no deja ni un rastro de semen comiéndoselo y chupándolo de maravilla sigue y sigue mi pene en reacción no se pone flácido y ella sigue chupando hasta que me vuelvo a correr pero en su boca y se come todo mi semen no lo podía creer era el mejor sexo que había tenido en mi vida fue maravilloso  . Continuara…  Comenta ese comentario  Se viene la segunda parte de cuando nos juntamos en el centro y llevo a yanina a motel y disfrutamos del mejor sexo. Me encantan las mujeres maduras y las gorditas son mi debilidad.



Intentando Ser Moderador De Esta Zona XXX



joel_1994_leidi@hotmail.com creaciones de servidores de mu - busco socio para web de musica sonrisa

  



Opciones de tema
[-]
Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)