• Bienvenido !!

• Que tengas un buen día

• Anímate a probar las nuevas funciones dentro del foro

• Tienes Ideas para Mejorar el Foro? Publicalas en Sugerencias y Pedidos!

• No te olvides seguirnos en nuestras principales redes sociales.

• nueva apariencia Duelos en hacksantana Rakion

Calificación:
    • 1 votos - 2 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [XAT] Letras Rares, Fuego y mas ... Para Nick
    Autor Mensaje

*

From MX to the World
    3,660

Mensaje: #1
    [XAT] Letras Rares, Fuego y mas ... Para Nick
    [Imagen: 34estba.png]

[Imagen: 2wq8h0g.jpg]

Amigos les traigo esta recopilacion de letras especiales para sus nicks de xat
    Las Letras incluidas son Letras de Fuego, RARES, unas con brillo y mas

Las Letras vienen todas en un Documento de Texto
    el Cual la descarga esta abajo

Esta Recopilacion es exclusiva de mi

Asi que si se lo llevan a otra web poner Creditos

ESPECIFICACIONES DEL ARCHIVO DE TEXTO

Nombre: Letras Rares Xat [By ChristianMx].txt
    Tamaño del Archivo: 3.15 kb
    Uploader: ChristianMx

[Imagen: qyixhd.jpg]
    http://www.multiupload.com/6HKR9P3SIX

02-14-2011 01:49 PM
    Buscar Citar

*

Nivel 16
    527

0

Mensaje: #2
    Re:[XAT] Letras Rares, Fuego y mas ... Para Nick
    Recuerdo que esto ya lo habías publicado antes, ahora, no entiendo porque lo vuelves a hacer, y me parece que borraste el tema anterior donde salía esto, y es más, lo publicas y lo fijas confundido , así no se hacen las cosas en esta zona, para fijar un tema, este debe tener información importante y necesaria para la zona. Unas simples letras que vienen en un pack no me parece "importante", así que no fijes tus temas cuando se te de la gana, deberías consultar con cualquiera de nosotros dos para ver que hacer, y esperar los comentarios de los usuarios, para ver si tiene aceptación tu tema.

Saludos.
    [saludos]

[center][Imagen: firmamaniixpcopia.jpg][/center]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-14-2011 02:30 PM por Mani.)
    02-14-2011 02:29 PM
    Buscar Citar

*

Nivel 18
    607

0

Mensaje: #3
    waow man gracias sonrisa ahora mismo arreglare mi nombre sonrisa xD

mani no se de fijarlo pero que bueno que lo volvio a postear sonrisa asi lo pude observar xDD pero de = manera les servira a demas personas...

man no puedo ligar las letras??

&quot;Cesar&quot; [ritmo] [poder] [galan] [heroe] [cartel]<br />[Imagen: STYLECESAR.png]<br />[Imagen: warn.php?p=W0lNR11odHRwOi8vd3d3LmltYWdlb...svSU1HXQ==]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-14-2011 02:39 PM por cesar01.)
    02-14-2011 02:32 PM
    Buscar Citar

*

No intente igualarme
    2,498

2

Mensaje: #4
    [glow=black,2,300]

Pues se ven muy buenos.....y creo ke no noso puede utilizarse en xat....sonrisa

[/glow]
    [cartel] [cartel] [cartel] [cartel] [cartel]

(chew)(chew)(chew)(chew)
    02-14-2011 03:48 PM
    Buscar Citar

*

Nivel 18
    607

0

Mensaje: #5
    (02-14-2011 03:48 PM)▄▀▄▀▄ ► koji ◄ ▄▀▄▀▄ link escribió:  
    [glow=black,2,300]

Pues se ven muy buenos.....y creo ke no noso puede utilizarse en xat....sonrisa

[/glow]
    [cartel] [cartel] [cartel] [cartel] [cartel]

si se pueden utilizar mira mi nombre tengo la primera letra de 1 de los tipos pero quiero tener de otros mezclados y no puedo hacerlo tendra su forma?

&quot;Cesar&quot; [ritmo] [poder] [galan] [heroe] [cartel]<br />[Imagen: STYLECESAR.png]<br />[Imagen: warn.php?p=W0lNR11odHRwOi8vd3d3LmltYWdlb...svSU1HXQ==]
    02-14-2011 05:27 PM
    Buscar Citar

*

From MX to the World
    3,660

Mensaje: #6
    (02-14-2011 02:29 PM)Mani link escribió:  
    Recuerdo que esto ya lo habías publicado antes, ahora, no entiendo porque lo vuelves a hacer, y me parece que borraste el tema anterior donde salía esto, y es más, lo publicas y lo fijas confundido , así no se hacen las cosas en esta zona, para fijar un tema, este debe tener información importante y necesaria para la zona. Unas simples letras que vienen en un pack no me parece \"importante\", así que no fijes tus temas cuando se te de la gana, deberías consultar con cualquiera de nosotros dos para ver que hacer, y esperar los comentarios de los usuarios, para ver si tiene aceptación tu tema.

Saludos.
    [saludos]

Asi como dices tu mani es cierto ya lo abia posteado
    pero solo aporte las Letras de fuego en el Otro Tema
    y ps en este son una gran variedad de Letras bonitas para Nick

02-14-2011 10:23 PM
    Buscar Citar

*

Nivel 18
    607

0

Mensaje: #7
    (02-14-2011 10:23 PM)★๖CHЯł§T¡ДמMx★ link escribió:  [quote author=Mani link=topic=136174.msg529409#msg529409 date=1297711771]
    Recuerdo que esto ya lo habías publicado antes, ahora, no entiendo porque lo vuelves a hacer, y me parece que borraste el tema anterior donde salía esto, y es más, lo publicas y lo fijas confundido , así no se hacen las cosas en esta zona, para fijar un tema, este debe tener información importante y necesaria para la zona. Unas simples letras que vienen en un pack no me parece \"importante\", así que no fijes tus temas cuando se te de la gana, deberías consultar con cualquiera de nosotros dos para ver que hacer, y esperar los comentarios de los usuarios, para ver si tiene aceptación tu tema.

Saludos.
    [saludos]

Asi como dices tu mani es cierto ya lo abia posteado
    pero solo aporte las Letras de fuego en el Otro Tema
    y ps en este son una gran variedad de Letras bonitas para Nick
    [/quote]
    respondeme mi pregunta plz confundido [lloron] [lloron] [lloron]

02-16-2011 01:30 PM
    Buscar Citar

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      [NOTICIA] Petición para ser Miembro JordyFV 363 26,838 11-02-2013 06:31 AM
    Último mensaje: Krop
    Gran Grin [APORTE] Nuevo fondo para el XAT ★©PauL™★ 7 550 09-30-2013 10:16 PM
    Último mensaje: Chris
      [APORTE] Nuevo fondo para el XAT ★©PauL™★ 2 411 08-25-2013 06:25 AM
    Último mensaje: Laura

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de HackSantana

Un foro creado a mediados del 2005, empezando como un "blog" ha pasado casi una década y la constancia ha ido seguida de diversas autoridades pero conservando su única esencia: redistribución y reciprocidad.

Anímate a explorar este espacio y formar parte de una de las comunidades más destacadas a lo largo de la historia de foros.