• Bienvenidos a HackSantana
  • Estamos estrenando nuevo theme
  • Para notificar cualquier error, visita sugerencias y pedidos
  • Muy pronto, convocatoria de supermoderadores

TABLERO DE NOTICIAS

Duelos en hacksantana convocatoria hs

Calificación:
  • 4 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INTEREZADO EN HACKEAR XAT.COM? ENTRA AKI ;D

11-23-2011 12:34 PM
OrigenCanela
Nivel 1
*
 5
  Oct 2009
 2
INTEREZADO EN HACKEAR XAT.COM? ENTRA AKI ;D

La carpeta de xat.com "macromedia"

Clonar powers "la manera mas facil"

multi-registro xat.com

Como clonar registro xat.com

Tener Bff y Married gratis en xat ;D

Ocultar "married" o "bff" xat.com

Married a un "Sin registro" xat.com

Guardar Todos tus "marrieds" xat.com

CABE DESTACAR K ESTO NO ES HACKEAR, TAMPOCO UN ERROR DE XAT, SOLO UN HUECO K FALTO RELLENAR ^^ AHORA.. LE PUSE ESTE TITULO "INTEREZADO EN HACKEAR XAT.COM? ENTRA AKI ;D" PORK SEGURAMENTE MUCHOS ESTARIAN INTERESADOS EN LEER ^^ AHORA PUES, NADA MAS K DECIR ^^

MARCA PERÙ ;D
http://xat.com/OrigenCanela:183::183:

11-23-2011 06:52 PM
▪ıl【Ðaякcιтoω】lı▪
Nivel 29
*
 1,495
  Feb 2009
 27
RE: INTEREZADO EN HACKEAR XAT.COM? ENTRA AKI ;D

Mmm...
Buenos Videos... Pero...

El Primer Video...
La Carpeta Macromedia... Sino Me Ekivoko Es Donde Se Guardan Los Cookies De Flash Creo...
En Xat ... El Cookie De Xat Viene A Ser El Chat.sol Y
La Direccion Completa Es
En Windows Xp
Código:
C:\Documents and Settings\"Aki El Usuario De La Pc"\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\Aki Hay Letras(Varia)\www.xatech.com
En Windows 7
Código:
C:\Users\"Aki El Usuario De La Pc"\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\Aki Hay Letras(Varia)\www.xatech.com

Pero De Todas Manera Fue Mas Facil Copiar La Carpeta Macromedia... Y Es Mas Facil Encontrarla :227:

En El Segundo Video...
Clonar powers "la manera mas facil"

Mmm...

Solo Copiastes El Cookie De Xat... Cuando Tenias El Power...(Antes De K Se Lo Devolvieras)
Cuando Se Lo Devolvistes Pegastes El Cookie Copiado Donde Tenias El Power...
K Pasaria Si Te Logeas Denuevo Con Esa Acc?...Se Va El Power No(Desaparece)? xD

Y Sobre El
Tener Bff y Married gratis en xat ;D
Es Lo Mismo K Puse En Otro Post
(11-23-2011 06:20 PM)▪ıl【Ðaякcιтoω】lı▪ escribió:  
Seguro K Es Gratis? xDDD... :059:

Yo Solo Veo K Has Cambiado Los Cookies Creo K Ah 3 Cuentas... (1 Con Bff,Otra Con Married Y Otra Sin Registro)
Cosa K No Es Del Otro Mundo...
Poner El Cookie De Una Cuenta Con Bff Luego... Eliminar Ese Cookie Y Poner Otro Cookie De Un Married... O No Tener Registoro Y Poner El Cookie De Algun Bff O Married...

Ahi Utilizastes 2 Cuentas De Tu Propiedad...
Cosa K Antes De Hacer El Video Si Usastes Xats... Para El Bff De La Primera Cuenta... Y Gastastes Mas En Poner Married A Otra Cuenta...
Y Eso No Es Gratel... confundido Y No Me Digas K Fue Gratis U.u
:493:

Sorry Pero Es La Verdad...
:194:

Los Otros Video... Son Algo Relacionado A Los Primeros...

Pero De Todas Maneras Hicistes Unos Buenos Videos...

[Imagen: 111111.jpg]

[Imagen: Sinttulo-1.jpg]
:smile:
Eres El Santanero Nº [Imagen: count.php?jonathanmass] Que Ve Mi Firma ^^

[Imagen: pageviews=1]

11-23-2011 08:59 PM
OrigenCanela
Nivel 1
*
 5
  Oct 2009
 2

Por fin ! me alegra en vdd k alguien aya respondido a los videos de una forma hacertada ;D

y si es facil , nunca dije k dificil, pero para guardar la carpeta macomedia ( cuando tienes married ) no puedes guardarla asi pork si, el xat te reconocera k no tienes married y te mandara a hacer login, la unica forma de hacerla es guardar la carpeta y luego , cambiar el registro, y se hace en ese orden, de otra forma el married nunca se guardara ^^

en esa parte talvez te confundistes o no lo explicastes bien ;D

Tampoco no lleva el nombre de married gratis, el mejor titulo seria ( married cuando kieras despues de tener solo 1 )

ahora, con el bff pasa algo parecido, ya luego lo explicare,

EN POWERS CLONADOS, SI LEES ABAJO DEL VIDEO, DICE BIEN CLARO, K AL DAR LOGIN DESAPARECEN, DURAN 3 HORAS, Y LO ISE ESPECIALMENTE PARA LOS CURIOSOS K CAEN ESTAFADOS, LA MEJOR FORMA DE TERMINAR CON LA CURIOSIDAD ES ACLARANDO LAS DUDAS DE LOS CURIOSOS ^^

Y SI, TODOS LOS VIDEOS ESTAN RELACIONADOS CON LA CARPETA "MACROMEDIA" ECEPTO ESE ULTIMO DE SOL EDITOR, K DEJO ABLARANDO . NUNCA SE PODRA CON BFF ^^

Y SOBRE EL BFF Y MARRIED DE XAT, NO CAMBIE 3 CUENTAS, SEGURO TE EXPRESASTES MAL, ES LA MISMA CUENTA CAMBIADO DE NOMBRE DE REGISTRO 3 vezes ;D

PERO SI , ME ALEGRA MUCHO K AYAS RESPONDIDO , TENIA GANAS DE LEER ESO HACE MUCHO TIEMPO, PUES ESTO NO ES NUEVO, YA LO SABIA DE 3 AÑOS, CUANDO APENAS ENTRE A XAT, Y NO LE TOMAVA IMPORTANCIA ^^ AUNK NO ES IMPORTANTE.

Y SI ISE TODOS ESOS VIDEOS, FUE PARA EXPLICAR MAS K NADA A LOS K AUN NO SABEN NADA SOBRE ESO ^^ LO KISE HACER LO MAS DETALLADO POSIBLE ,

gracias por responder , y ahi aclare algunas cosas k dijistes ^^ lo k dijistes esta bien de todas formas ;D

en vdd muchas gracias ^^

posdata : perdon por los Horrores ortograficos, lo escribi rapido , estoy apurado ^^

11-28-2011 05:45 PM
Luchoz
Nivel 26
*
 1,165
  Jul 2010
 16

Me gustaron los vídeos, están bien explicados guinar

Esto les servirá a los curiosos que quieran intentarlo jejeje

Saludos

[Imagen: AMPmpTp.png]

12-07-2011 11:27 AM
lllMadboylll
Nivel 26
*
 1,100
  Dec 2009
 1

Pero solo es apariencia... aki solo falto el como poder usar los powers sin tener day sonrisa

Opciones de tema
[-]
Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)