¡Hola, Invitado! Por favor inicia sesión o regístrate para tener un acceso completo al foro. Hora: 03-05-2015, 11:02 AM

¿Perdiste tu contraseña? Regístrate

TABLERO DE NOTICIAS

Registrarse en hacksantana Registrarse en xat Zona Dragonbound HS Zona Rakion HS Facebook y Twitter Facebook Twitter

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes.
Mensaje: #1
Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 12:24 AM).
hola me pregunto cuales son los avatares mas fuertes y mas baratos de cash ejemplo:
lentes: orby star=4000cash. angris=2000cash 100Gcoins

banderas: ice stake=100Gcions. eros=100Gcoins.

Algunos otros avatares baratos y fuertes??? que sean mas fuertes que esas banderas o lentes tambien recomienden cabeza y cuerpo pero que sean baratos estos lo deben saber mas que todo los greteros ya que ellos son que tienen mas acesso a la tienda full avatar shop.

Si un hombre le va con el chisme a tu esposa que te vio con otra montandole los cuernos es XQ es gay o simplemente le gusta tu esposa.

Si una chica te levanta falsas calumnias con tu esposa es por a ella tu le gustas.

[Imagen: ws8njr.jpg]
Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #2
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 12:27 AM).
Cualquier avatar es fuerte !!

Siempre y cuando lo llegues a levelear a lvl 20 !! toda tu ropa =D
Mensaje: #3
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 12:32 AM).
Bandera Halloween y Korean Ghost

-----------------------------------------------------------------------
[Imagen: angelvsdemonio.jpg]

Archangel VS Demon
[Imagen: x1kmkg.jpg]
Mensaje: #4
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 12:35 AM).
(08-08-2012 12:32 AM)pUnKeFxD escribió:  Bandera Halloween y Korean Ghost

son mas fuertes que las banderas esas o estan parejas y cuanto es el precio y que opinas de los avatares de cash?? saluds

(08-08-2012 12:27 AM).::Streem::. escribió:  Cualquier avatar es fuerte !!

que respuesta mas incoherente -.-! si compras avatar serie C aquien le vas a ganar asi sea level 20 ??? por favor antes dar respuesta lee bien el tema saluds

Si un hombre le va con el chisme a tu esposa que te vio con otra montandole los cuernos es XQ es gay o simplemente le gusta tu esposa.

Si una chica te levanta falsas calumnias con tu esposa es por a ella tu le gustas.

[Imagen: ws8njr.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2012 12:37 AM por The PaTroN.)
Mensaje: #5
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 12:40 AM).
El Set Rose cabeza y cuerpo es fuerrtesazoo!! pero esta 19mil de cash!

[Imagen: zzK96.gif]
TheLokozZ
[Imagen: KYPOk1C.gif]
Visita su sitio webWeb Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #6
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 12:46 AM).
Anda a la seccion GCOIN y compra todo el set q esta 100 c/u
en total 400Gcoing aunq ahora ya no da full
en el evento pasado si daba full xq lo vendian en lvl 10
Mensaje: #7
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 01:07 AM).
(08-08-2012 12:35 AM)Grand Diver escribió:  
(08-08-2012 12:32 AM)pUnKeFxD escribió:  Bandera Halloween y Korean Ghost

son mas fuertes que las banderas esas o estan parejas y cuanto es el precio y que opinas de los avatares de cash?? saluds

(08-08-2012 12:27 AM).::Streem::. escribió:  Cualquier avatar es fuerte !!

que respuesta mas incoherente -.-! si compras avatar serie C aquien le vas a ganar asi sea level 20 ??? por favor antes dar respuesta lee bien el tema saluds

Ya bueno no te amargues =D

En Gcoins sera esta para mi :

Cabeza : Golden Angel
Cuerpo : Santa Observador
Lentes : Orbiting Star
Bandera : Holy KoreaGunba

En total seria : 30 000 Gcoins por toda esa ropa =D
Mensaje: #8
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 01:15 AM).
Entre esos lentes q mencionas son los mejores de todo el GB actualmente no hay otro mejor q esos y aprovecha los angrys estan barato en el G-Coin x) y en bandera también pienso q esas son buenas aunq notengo ninguna de ellas porq tengo una mejor q me gane en evento pasado...y en Avatar de Cabeza y Cuerpo pienso q el mejor es el Insect Warrior aunq no se cuanto esta pero con ambos y leveandolos son muy fuertes en verdad eh
Mensaje: #9
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 09:47 AM).
bueno man yo hice mi avatar full con solo 12 mil de cash compre la cabeza ninja y despues todo lo que estaba 100G coin pero ahora el avatar no es lo mas importante en realidad es Tener MAscota Observador Serie R y en un minimo lv 50 por que sino asi tengas 300 de todo los que tengan pet observador serie R te van ganar con facilidad. y ahi si tienes que invertir un monton de cash por que el pet Observador serie R esta en Gcoin. yo calcule gastar unos 30 mil. primero compro tarjeta Gcoin de 12 mil de cash + un cualquier avatr que te guste con un costo mayor o igual a 7,000 de cash.
Puedes Armarte un buen avatar brother con solo 30 mil de cash cualquier cosa que quieres que te ayude me envias un M.p y si quieres que te explique mejor tanbien.

SI TE AYUDE DAME MI PRIMERA REPUTACION sonrisa!
Mensaje: #10
RE: Cuales son los avatares de cash mas baratos y fuertes. (08-08-2012 09:58 AM).
vulcano tiene razon no importa si tenes 300 de todo, la onda es el pet y luego los funcionales

lvl 10.

y un avatar de cash barato podria ser Emm un Fenix o hay algunos de oro por ejemplo el NEO VENUS...

Suerte.

[Imagen: polaquitoohs.jpg]

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [SORTEO] GANADOR DEL EVENTO ACIERTA Y GANA 6 MIL DE CASH cesar4749 20 464 11-01-2013 07:15 PM
Último mensaje: Achee
  [EVENTO] MINI EVENTO ACIERTA Y GANA 6MIL DE CASH cesar4749 45 809 10-29-2013 09:14 PM
Último mensaje: fioxi
Estrella [EVENTO] Seccion # 3 Gana tu acc con 5000 de cash Laura 29 818 10-29-2013 07:58 AM
Último mensaje: Laura

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos HACKSANTANA: Un Foro Hecho Familia | Cash y GCoin Gratis para Gunbound | Volver arriba Volver al contenido Mobile Version Sindicación RSS