• Bienvenido !!

• Que tengas un buen día

• Anímate a probar las nuevas funciones dentro del foro

• Tienes Ideas para Mejorar el Foro? Publicalas en Sugerencias y Pedidos!

• No te olvides seguirnos en nuestras principales redes sociales.

• nueva apariencia Duelos en hacksantana Rakion

Encuesta: ESTO ES GRETA AYUDEN PLEASE
    Esta encuesta esta cerrada.
    NO 83.33% 5 83.33%
    SI 16.67% 1 16.67%
    Total 6 votos 100%
    * Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    HACK GRETA
    Autor Mensaje

*

Nivel 3
    26

0

Mensaje: #1
    Sonrisa HACK GRETA
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES GRETA.. POS NO CONOSCO QUE ES EL HACK GRETA QUE MUCHOS HABLAN... Y ME DICEN QUE TENGO GRETA.. MI AVATAR ES FULL LVL 20 Y MI PET 90

ALGUIEN QUE ME DIGA SI EL GRETA ES ASI AYUDEN Y COMO OPTENGO ESO DEL GRETA

GRETA GB VIP y SUPER VIP DESCARGAR
    http://www.youtube.com/watch?v=AzNfTnNT_rQ

[Imagen: header.gif]
    08-26-2012 12:16 PM
    Buscar

*

Super Moderador
    1,231

Mensaje: #2
    RE: HACK GRETA
    no hay Greta gratis.. ya q cada licensia funciona con su IP...no te dejes engañar.. ten cuidado con loa archivos q bajas alli ..podrian ser Keylogger y te podrian robar informacion de tu PC..
    en este link púedes conseguir GRETA . .. http://www.hacksantana.com/showthread.php?tid=85227

Vendo cuentas con cash Softnyx solo montos de 30k, interesados MP
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2012 12:21 PM por נєѕυѕιтσνιρ.)
    08-26-2012 12:20 PM
    Buscar

*

Max
    569

Mensaje: #3
    Te quieren ROBAR TU ACC :X

[Imagen: ujkbxdg.png]

Spoiler:
    08-26-2012 12:21 PM
    Buscar

*

"Antihéroe"
    3,246

Mensaje: #4
    en un principio crei que ese hack era gratis, pero me llevó un poco mas de tiempo para saber de que no lo era así...

pddta: ese video no es de agosto debería de tener el season 3, no lo crees?

El Gato Volador Existe reirreir
    [Imagen: el_gato_volador_by_andrestoons-d5nujtg.png]
    Denle click y visiten mis aportes cool
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2012 12:27 PM por DarkMiguel.)
    08-26-2012 12:23 PM
    Buscar

*

Nivel 3
    26

0

Mensaje: #5
    OK... GRACIA A TODOS AMIX...... NO CONOSCO EL GRETA Y QUIERO OBTENER ESE GRETA... COMPRARE SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DE LA PAGINA...

(08-26-2012 12:20 PM)jesusitovip escribió:  no hay Greta gratis.. ya q cada licensia funciona con su IP...no te dejes engañar.. ten cuidado con loa archivos q bajas alli ..podrian ser Keylogger y te podrian robar informacion de tu PC..
    en este link púedes conseguir GRETA . .. http://www.hacksantana.com/showthread.php?tid=85227

PERO EN ESE LINK NO ME DICE NADA DE COMO COMPRAR O A QUIEN SE PAGA... NI HAY LINK DE DESCARGA...

[Imagen: header.gif]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2012 12:32 PM por El Angel Cibernetico.)
    08-26-2012 12:29 PM
    Buscar

*

Nivel 27
    1,204

8

Mensaje: #6
    si descargas te saldra un keylogger carcajada
    08-26-2012 12:33 PM
    Buscar

*

Super Moderador
    1,231

Mensaje: #7
    (08-26-2012 12:29 PM)GretaGB escribió:  OK... GRACIA A TODOS AMIX...... NO CONOSCO EL GRETA Y QUIERO OBTENER ESE GRETA... COMPRARE SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DE LA PAGINA...

(08-26-2012 12:20 PM)jesusitovip escribió:  no hay Greta gratis.. ya q cada licensia funciona con su IP...no te dejes engañar.. ten cuidado con loa archivos q bajas alli ..podrian ser Keylogger y te podrian robar informacion de tu PC..

PERO EN ESE LINK NO ME DICE NADA DE COMO COMPRAR O A QUIEN SE PAGA... NI HAY LINK DE DESCARGA...
    tienes q enviarle un MP a Thais.. aki enviale http://www.hacksantana.com/private.php?a...&uid=42553
    de hay ella te dira los pasos

Vendo cuentas con cash Softnyx solo montos de 30k, interesados MP
    08-26-2012 12:36 PM
    Buscar

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      [AYUDA] Alguien con greta q me ayude a comprar amigoHS 3 299 10-08-2013 10:25 PM
    Último mensaje: ThatIs
      [NOTICIA] ♫ NUEVO HACK GUNTOY llALEXztomll 3 397 10-06-2013 01:20 AM
    Último mensaje: яØииy
    Gran Grin [IMPORTANTE] ropas con greta bingoucremau 5 381 10-01-2013 02:03 AM
    Último mensaje: ThatIs

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de HackSantana

Un foro creado a mediados del 2005, empezando como un "blog" ha pasado casi una década y la constancia ha ido seguida de diversas autoridades pero conservando su única esencia: redistribución y reciprocidad.

Anímate a explorar este espacio y formar parte de una de las comunidades más destacadas a lo largo de la historia de foros.