¡Hola, Invitado! Por favor inicia sesión o regístrate para tener un acceso completo al foro. Hora: 03-04-2015, 01:44 PM

¿Perdiste tu contraseña? Regístrate

TABLERO DE NOTICIAS

Registrarse en hacksantana Registrarse en xat Zona Dragonbound HS Zona Rakion HS Facebook y Twitter Facebook Twitter

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TunnelBear
Mensaje: #1
Estrella TunnelBear (09-03-2012 01:24 PM).
HOLA GENTE QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI COMPUTADORA ESTA CONGELADA Y CADA VES QUE QUERIA SACAR FREE CASH INSTALABA PRIMERO

EL

dotNetFx35setup

Y LUEGO EL TunnelBear ... Pero Ahora No Funciona El dotNetFx35setup

Y No Se Si Alguien Pueda Darme Una Solucion Porque Cuando Instalo El TunnelBear Solo No Da ... Espero Respuestas Gracias Ojala Me Ayuden

Trabajo COn Windows Xp
Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #2
RE: TunnelBear (09-03-2012 01:32 PM).
pues descargate de nuevo el dotNetFx35setup si dices que te pedia instalar primero esa actualizacion ya que si o si es necesario instalarlo para instalar el tunnelbear como tu dices y mejor si antes de instalarlo desactivas el deep freze ya que el dotNetFx35setup es necesario para instalar o ejecutar muchas aplicaciones.

Hay te dejo el enlace de descarga solo pones el idioma de tu Xp y lo descargas http://www.microsoft.com/en-us/download/...aspx?id=21

[Imagen: mii1sp.jpg][Imagen: mipet.jpg][Imagen: 1zyxb0o.jpg][Imagen: 2e0smch.jpg]
Visita su sitio webWeb Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #3
RE: TunnelBear (09-03-2012 01:33 PM).
¿Trataste de restaurar? Tienes varias opciones, desintalar y reinstalar, usar el CC cleaner o Tuneup y el Restaurador, sólo eliges una fecha anterior en la cual te funcionaban dichos programas.
Mensaje: #4
RE: TunnelBear (09-03-2012 02:17 PM).
Acá tienes la mejor ayuda! sonrisa

http://www.4shared.com/file/217029729/ba..._tool.html

Es un software que permite hacer limpieza y eliminar los NetFramework's instalados! sonrisa

Usalo, es muy sencillo, luego procede a ejecutar dotNetFx35setup.

Espero te funcione, saludos!

¿No haz ingresado al xat del foro? ¿Qué esperas?
Pasa un rato agradable mientras andas por Hacksantana carcajada

[Imagen: fawy.jpg]

Visita mi canal de Youtube dando click en el logo de abajoamor

[Imagen: youtube_logo.jpg]
Mensaje: #5
RE: TunnelBear (09-03-2012 02:30 PM).
Gracias Si Ps Pero Como Les Digo Mi Pc Esta Congelada =) y Haci Lo Instale Al Reniciar Se Borra Todo =) y Si Lo Descongelo Puede Meterse Virus Intentare Lo Que Me Dicen Gracias
Mensaje: #6
RE: TunnelBear (09-03-2012 02:46 PM).
Pero al descongelar puedes reiniciar la Pc y eso eliminaría todos los archivos que hayas descargado. Luego lo descargas sin necesidad de congelar.
Mensaje: #7
RE: TunnelBear (09-03-2012 02:58 PM).
muchas gracias me baje de nuevo el 3.5 y ya funciona gracias les dare su reputacion

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [AYUDA] TUNNELBEAR ~ LućαsBαяяeτo 9 642 09-29-2012 03:59 AM
Último mensaje: Hackercito
  [AYUDA] una ayuda con tunnelbear ╬Shadows╬ 3 369 09-08-2012 10:48 PM
Último mensaje: iDerek
  [AYUDA] PROGRAMA TunnelBear JeSuShiToJG 5 448 08-26-2012 09:49 AM
Último mensaje: k3vinxD

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos HACKSANTANA: Un Foro Hecho Familia | Cash y GCoin Gratis para Gunbound | Volver arriba Volver al contenido Mobile Version Sindicación RSS