• Bienvenidos a HackSantana
  • Estamos estrenando nuevo theme
  • Para notificar cualquier error, visita sugerencias y pedidos
  • Muy pronto, convocatoria de supermoderadores

TABLERO DE NOTICIAS

Duelos en hacksantana convocatoria hs

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA  Hack DragonBound

11-15-2012 02:35 PM
lljeancarlosll
Nivel 21
*
 753
  Dec 2011
 18
RE: Hack DragonBound

he visto que venden.. pero aun no hay gratis.. y hack va ver para todos los juegos ..

lljeancarlosll Para Tí, Para el Perú y Para Todo el Mundo ^^ malvado

[Imagen: jeancarlospunk.gif]

11-15-2012 10:47 PM
rØŋч ®™ ^^)
" Envidiame "
Santanero VIP
 7,443
  May 2009
 28

mmm increible ... comentarios como esto( pidoendo un hack para Dragonbound ) dan ya mucho que pensar ... que acaso no les basta haver arruinado el GLS y ahora decean un hack para Dragonbound ???? acaso no pueden sikiera en este nuevo juego jugar de modo legal ??? por que rayos quieren tener un level alto si eso no lo es todo ..lo primordial es saber jugar ....si hay un moderador que realmente supervise los foros ..elimine o cierre temas como estos .... no degeneren un juego que ni sikiera tiene el tiempo suficiente para poder ser apreciado ... ^^S

[Imagen: qjp.gif]

[Imagen: 27483.png]

11-16-2012 12:07 AM
goro33
Nivel 22
*
 822
  Aug 2012
 3

(11-15-2012 10:47 PM)♫ ۜ๖ۣۜrΘИч ♫™ escribió:  mmm increible ... comentarios como esto( pidoendo un hack para Dragonbound ) dan ya mucho que pensar ... que acaso no les basta haver arruinado el GLS y ahora decean un hack para Dragonbound ???? acaso no pueden sikiera en este nuevo juego jugar de modo legal ??? por que rayos quieren tener un level alto si eso no lo es todo ..lo primordial es saber jugar ....si hay un moderador que realmente supervise los foros ..elimine o cierre temas como estos .... no degeneren un juego que ni sikiera tiene el tiempo suficiente para poder ser apreciado ... ^^S

ah que coherente Aplauso, no malogran dragonbound hasta despues de 5 años por lo menos

11-16-2012 05:22 PM
franchescoly
Nivel 1
*
 5
  Nov 2012
 0
Video RE: Hack DragonBound

si lo hay miren este video...
http://www.youtube.com/watch?v=MMDhFaZTGNo

11-16-2012 06:20 PM
|Skyb0|
Nivel 5
*
 86
  Aug 2012
 0

na esta tan xvr , falta mas animacion, a softnyx le salio conpetencia jaja de su copia

[Imagen: skvogo.gif]
★ ☆ Si Te Ayude +1™ ☆★
[Imagen: 2hqcej4.gif]

[Imagen: 1zdpzcj.png]

12-13-2012 11:03 AM
LiPoxZ
Nivel 11
*
 283
  Jul 2009
 0

(11-15-2012 10:47 PM)♫ ۜ๖ۣۜrΘИч ♫™ escribió:  mmm increible ... comentarios como esto( pidoendo un hack para Dragonbound ) dan ya mucho que pensar ... que acaso no les basta haver arruinado el GLS y ahora decean un hack para Dragonbound ???? acaso no pueden sikiera en este nuevo juego jugar de modo legal ??? por que rayos quieren tener un level alto si eso no lo es todo ..lo primordial es saber jugar ....si hay un moderador que realmente supervise los foros ..elimine o cierre temas como estos .... no degeneren un juego que ni sikiera tiene el tiempo suficiente para poder ser apreciado ... ^^S

Creo que en una parte te equivocas yo jugue gunbound desde 2002 - 2011 duro y parejo tube 3 cuentas casi c/u con 600.000 gps "porque me gustaba gunbound ? muy facil me gustava ganar ranking para que la gente conozca que eres vicio cool aparte de eso todos los eventos que hacia gunbound antes era chevere por que ? muy facil porque antes los eventos eran buenos davan ropa para coleccionar yo siempre casi todos los eventos complete, e incluso recarge cash como 600 soles o mas, cuando recien salio gunbound habia "Aimbot y yo dije woala" y en esos tiempos no existian la recarga cash x el banco si no por tarjetas prepago softnyx feliz 10.000 de cash valia como S/70.00 , ahora la gran pregunta los hackers realmente han jodido el gunbound ? en parte si pero no la gran parte los que lo jodieron el gunbound fue la avaricia que tenian los chinos por obtener dinero de donde sea me acuerdo que mi 3 cuenta que ahi fue donde me retire no se si se acuerdan que aca en hacksantana un pata publico de comprar comida de mascotas por la pagina casi gratis Amor y yo dije en la pagina dice que si hay un Bug y aprovechan baneo 1 semana o 3 dias y yo dije a usarlo si me banean sera x poco carcajada y que fue lo que decidieron los chinos ? a todos los "clase VIP" les aplico esa regla alos que ya no recargaban BANEO ETERNO" . en pocas palabras para mi los chinos jodieron todo no porque me banearon si no que no hacian respetar sus propias reglas, aparte de eso hacker siempre va a haber pero si uno realmente ama lo que hace o hace algo x fines de lucro tiene que hacerlo bien pulirse en su trabajo... los chinos se hubieran podido poner moscas hacker que salia hacker parchado mismo dia y asi sucesivamente y los hackers se hubieran cansado de hacer porque serian parchados rapidamente ... weno eso fue mi humilde opinion cool ahora puros pollos en el gls nose que miercoles han hecho veo casi todos tan con sus moviles de level jajajaja bobadas para mi pero weno (chew)

12-13-2012 11:08 AM
JøØS€
Nivel 2
*
 17
  Dec 2012
 0

Jaaaa!!! Juegen Legal no sean como yo
yo vendo Hasck Para DragonBound pero solo por mi sitio pz Sechura-Piura Peru
y gente legal

12-23-2012 03:38 PM
VandyRules
Nivel 15
*
 486
  Dec 2010
 3

APRENDAN A JUGAR LEGAL .. ABURREN PIDIENDO HACK Y HACK -.-.

[Imagen: 2mmwgew.jpg]

12-24-2012 01:39 AM
Cняi§тiaи
From MX to the World
Administradores
 2,759
  Feb 2009
 59

No le Veo sentido a cambiarse a un Juego Legal osea el DragonBound
Para volver a los viejos tiempos donde precisamente no existia hack y todo era normal y comodo

Y venir a pedir un hack para arruinar el juego y dejarlo como el original

Cierro tema porque aparte no ahi hack por el momento creado
TEMA CERRADO

[Imagen: 104ktgh.jpg]
[Imagen: igaesn.jpg]
[Imagen: e6vr51.png] @ChrRistianMx
[Imagen: azjgx.png] Christian Zazueta
[Imagen: 29xusmf.png] ChrisstianMx
[Imagen: 35d6r9t.jpg] ChrisstianMx

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [TUTORIAL] Post TUTORIALES Dragonbound @Dani_noguera 5 676 01-05-2014 01:17 PM
Último mensaje: JhinnoFrank
  [AYUDA] DESEO SACAR CASH PARA dragonbound xxito15xx 1 255 01-04-2014 10:01 AM
Último mensaje: AlexHS
  [AYUDA] Crear servidor de dragonbound bruce17 0 189 11-14-2013 07:22 PM
Último mensaje: bruce17

Opciones de tema
[-]
Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)