¡Hola, Invitado! Por favor inicia sesión o regístrate para tener un acceso completo al foro. Hora: 04-25-2015, 02:44 PM

¿Perdiste tu contraseña? Regístrate

TABLERO DE NOTICIAS

Registrarse en hacksantana Registrarse en hacksantana Registrarse en xat Zona Dragonbound HS Zona Rakion HS Facebook y Twitter Facebook Twitter

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APORTE Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!!
Mensaje: #1
Estrella Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-19-2012 04:46 PM).
Hola,

Este video sirve para ver las contraseñas del Facebook!

Aki el video:

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-22-2012 01:31 PM por oONevetsxD!.)
Encuentra todos sus mensajesAportes Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Mensaje: #2
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-19-2012 05:03 PM).
JAJAJ NOSE DE QUE SERVIRA JAKEARLE A TU AMIGO LA CUENTA DE FACEXDXD ES PERDER EL TIEMPO NOMAS
Mensaje: #3
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-19-2012 05:12 PM).
(11-19-2012 05:03 PM)IlJeanz1toll escribió:  JAJAJ NOSE DE QUE SERVIRA JAKEARLE A TU AMIGO LA CUENTA DE FACEXDXD ES PERDER EL TIEMPO NOMAS

Jackearle la contraseña a tu amigo pensar solo es para saber su contraseña con este truco ya no salen los *** en donde dice poner contraseña, solo salen las letras que ha puesto creido

Bueno si tu quieres cambiarle la contraseña a tu amigo eso ya es otra cosa ...
Mensaje: #4
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-19-2012 05:15 PM).
Uhmmm ...aver lo probare ,servirá para la Joda XDcarcajadacarcajada
Mensaje: #5
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-20-2012 04:26 PM).
Jajaja en realidad es para molestar porque lo mas probable es q el amigo o amiga xd se de cuenta, se podrá en hotmail tambien

[Imagen: payaso-388901.gif]
Mensaje: #6
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-20-2012 04:53 PM).
(11-20-2012 04:26 PM)Goldberg. escribió:  Jajaja en realidad es para molestar porque lo mas probable es q el amigo o amiga xd se de cuenta, se podrá en hotmail tambien

Claro se puede en Hotmail, GB, Facebook, Twiter y toda pagina que te pida contraseña ....

Pero usalo con moderacion Aplauso no vayas a hackearle el facebook a tu amigo desesperado
Mensaje: #7
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-22-2012 12:11 PM).
(11-22-2012 12:04 PM)llopomaton escribió:  aburrido....

Si te parece aburrido ahorrate los comentarios, porque tu comentario es corto y tal parece que es SPAM! ^^,
Mensaje: #8
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-22-2012 12:17 PM).
que video tan malo jajajaja, perder tiempo en eso. me imagino las personas con ganas de jak el face de sus ex para borrarle todas las cosas en nombre de venganza, deberia quemarlo en la hogera al q iso el video jajajaja

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/547715_347670542044184_1640655017_n.jpg(chew)

Tus Gracias Me Hacen Crecer
-Te Gusto Mi Aporte Pues 1+ Que Esperas rarito
Att:Parcerito
Mensaje: #9
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-22-2012 01:06 PM).
No lo sabia XD

algo nuevo aprendi =) - jaja a varios de los celos de arriba les sirvio jajaja :P no se haganncarcajadacarcajadacarcajada
Mensaje: #10
RE: Como adivinar la contraseña del facebook de un amigo!! (11-26-2012 07:37 PM).
Bueno espero que esto no lo vean las personas que me odian, XDXDXDXD muy bueno creo q todo se puede, pero me dan miedo estas cosas porque una ex que tenia celosa me quito mi cuenta de facebook eso me paso por confiaar XDXDXD

Spoiler:

Atte. |Logan|
Fin de Tema
Copyright © Todos los Derechos Reservados

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [TUTORIAL] Cómo encontrar el primer mensaje que le enviaste a un amigo en Facebook Artículo ori pablotutorialhd 2 224 03-09-2015 01:12 PM
Último mensaje: DriniShOck
  [APORTE] Poner Palabras Tachadas en Facebook Erickson 3 141 10-31-2013 02:25 PM
Último mensaje: Jose_Chema♫
  [APORTE] COMO SABER QUIEN TE VISITA, ELIMINA,CONECTA AL FACEBOOK 2013 Erickson 0 65 10-30-2013 10:09 PM
Último mensaje: Erickson

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
Contáctanos HACKSANTANA: Un Foro Hecho Familia | Cash y GCoin Gratis para Gunbound | Volver arriba Volver al contenido Mobile Version Sindicación RSS