• Bienvenido !!

    • Que tengas un buen día

    • Anímate a probar las nuevas funciones dentro del foro

    • No te olvides seguirnos en nuestras principales redes sociales.

  • videoapariencia nueva apariencia Duelos en hacksantana Rakion


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Autor Mensaje

    *


    Nivel 37


    Registro en: May 2012

    Mensajes: 2,265


    Puntos: 0
    Logros: Sin logros
    Mensaje: #1
    Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Hola despues de tiempo vengo a postear a una de mis zonas preferidas.
    Ahora vengo con un documental que realmente vale la pena ver, las sirenas.

    [Imagen: media-62463-224200.jpg]

    NO, no es el tipico documental lleno de solo teorias poco resaldadas, sino de una investigacion cientifica, concuerpo incluido y hechos probados, de la captura y estudio de una sirena.

    [Imagen: 12124219.jpg]

    Explicacion: Parientes de nosotros, solo que ellos se desarrollaron en el agua mientras que nosotros subimos al bosque, los lobos lo hicieron tambien, pero hablar de un simio acuatico, que en millones de años logro aguantar la respiracion horas, incluso mas que un delfin, desarrollando un lenguaje (con pruebas de audio) de interaccion como los humanos, es increible.

    [Imagen: 6725C8A38B328F4B2A22B1CAF23E88.jpg]

    El documental se basa en la captura de una sirena real, la reconstruccion y estudio de esta, a causa de un fenomeno causado por el ejercito que hico que decenas de ballenas y tiburones, quedaran varadas en la orilla del mar en 2004, dentro de un tiburon, siendo esta una presa, se encontro a la sirena. A la vez se recrea la teoria de el simio actuatico o sirena, las cuales muestro en las capturas.

    [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRK3s4OYyq-WE6XgdWeQ-a...1h4tj0Wrss]

    El mamifero acuatico encontrado tenia huesos en la cola, caderas y manos. No hay animal conocido con estas caracteristicas hasta el momento.

    Si cuentan con 1hora y media libre, les recomiendo este documental sorprendente de inicio a final






    Este documental fue publicado en el 2012, revelador y el gobierno en Africa hizo todo lo posible para que este documental no salga a la luz, ni las pruebas. Afecta a los interes Americanos en las pruebas submarinas matando miles de ballenas, tiburones, delfines y esta especie nueva.

    Para los que no pueden ver el documental, les dejo un video casero de una captura de una supuesta sirena o simio acuatico, el video es mostrado tambien en el documental, junto con otros de pescadores encontrando peces con lanzas clavdas o especie de cuchillos hecho apartir de punzas, herramientas





    [Imagen: payaso-388901.gif]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-20-2013 11:17 PM por Goldberg..)
    05-20-2013 10:58 PM
    Buscar Citar

    *


    カバレロドラド


    Registro en: Sep 2012

    Mensajes: 1,911


    Puntos: -5
    Logros:
    Mensaje: #2
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Hola a mi me fascina mucho lo sobrenatural y la fantasía y cuando hay verdadero documental pues lo admiro pero en esta ocasión temo decirte que te equivocaste es mas ficticio y siento que no viste el video completo ya que al final del mismo te puedas dar cuenta que no son hechos reales, esto lo sabia hace mucho tiempo y bueno la mejor forma de explicártelo es buscando información mas creíble y bueno aquí esta bien explicado.

    Qué se dice en este programa

    La trama


    Comienza asegurando que en el año 1997, científicos del NOAA captaron un sonido misterioso en el Océano Pacífico, al cual denominaron "el Bloop" y que podría pertenecer a una especie aún desconocida. Luego muestra el hallazgo de un grupo de ballenas y delfines muertos en una playa del estado de Washington en el año 2004. El Dr. McCormick, biólogo marino de la NOAA, creía que las pruebas de algún tipo de nuevo armamento de la Marina estadounidense eran responsables de los cuerpos de animales hallados en la costa. Mientras investigaba esta posibilidad, encuentra un un nuevo misterio: los micrófonos submarinos de la NOAA, además de registrar los ejercicios de la Marina y los sonidos de las ballenas y delfines, también grabaron un sonido de origen desconocido, posible evidencia de una especie aún sin clasificar.

    Recreación de un pre-simio acuático.
    Animal Planet


    En otra ocasión, McCormick y su equipo viajan a Sudáfrica a estudiar un caso similar de ballenas muertas en la costa. Al realizar la autopsia a una de las ballenas muertas, los biólogos encontraron en su interior los restos de un animal que no fueron capaces de dentificar. Peor aún, los restos analizados parecían conducir a una conclusión extraña pero inevitable: que existe una criatura marina vinculada con los seres humanos.

    Imagen creada por computadora de la evolución del simio en homínidos semejantes a sirenas. Animal Planet

    Así es como se sugiere, entre animaciones por computadora y dramatizaciones, la hipótesis del simio acuático, la cual sostiene que en sus orígenes los ancestros del ser humano no surgieron de la sabana africana como sostiene la mayoría de los investigadores actualmente, sino en el océano. Cuenta que hace unos siete millones de años, nuestros antepasados simios bajaron de los árboles y se vieron obligados a vivir en la costa marina, sobreviviendo a base de crustaceos y moluscos. Luego, se introdujeron al mar en busca de alimentos, nadando con sus dos piernas, para que luego de millones de años, sus piernas se fusionaran en una cola, como la de los mamíferos acuáticos. Diversas culturas marinas a lo largo de la historia narran en sus leyendas encuentros con seres mitad humanos y mitad peces. Animal Planet


    En "Sirenas. El Cuerpo Hallado" se presenta la posibilidad de que este hipotético simio acuático haya evolucionado hasta desarrollar características comunes a los mamíferos acuáticos y los humanos. Busca armar un rompecabezas a partir de algunas piezas que parecen encajar: los sonidos captados de una posible especie desconocida en el fondo marino, los sucesos de ballenas y delfines muertos en Washington y Sudáfrica, las fábulas de diversas culturas a lo largo de la historia de seres mitad pez y mitad humano y la hipótesis del simio acuático, junto con un posible complot de la Marina estadounidense para ocultar los restos de esta nueva especie.

    La realidad y la ficción

    El Bloop

    Espectrograma del Bloop. NOAA
    En la época de la guerra fría, el gobierno de los EUA instaló el sistema SOSUS (Sound Surveillance System) que consistía de un gran número de micrófonos submarinos capaces de detectar a los submarinos soviéticos; pero luego, ese arreglo de hidrófonos se convirtió en un sistema de monitoreo y estudio de fenómenos oceanográficos tales como los sismos submarinos y la migración y población de mamíferos. En 1997, detectó en el Pacífico Sur, al extremo meridional de Sudamérica (50°S - 100°O), un sonido de ultra baja frecuencia, de origen desconocido al cual denominaron el Bloop. Se cree que el sonido podría provenir de un animal conocido (un pulpo o calamar gigante) o de una nueva especie de ballena gigante. Sin embargo, no existe entre los cefalópodos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido y un cetáceo más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado. Christopher Fox, de la NOAA, inicialmente había especulado con que pudiese tratarse fracturas de hielo antártico y no cree que sea ocasionado por el hombre, como un submarino o una bomba, o por eventos geológicos como volcanes o terremotos. El espectrograma del Bloop se asemeja al de un animal marino, pero su origen sigue siendo un misterio aún.



    La "teoría" del simio acuático

    La mal llamada teoría del simio acuático (debería ser hipótesis del simio acuático) sostiene que los ancestros de los humanos no surgieron de la sabana africana, sino que bajaron de los árboles hace ocho millones de años y que posteriormente tuvieron períodos de vida dentro del agua. Esta posición no es avalada por la biología, ni la antropología y se la considerada una pseudociencia.
    En la película, se hace referencia a los argumentos que defienden los postulantes del simio acuático como: la pérdida del pelo corporal del hombre, que indicaría una evolución en el agua tal como ocurre con ciertos mamíferos (ballenas, delfines, morsas); la capa de grasa acumulada que en los humanos es mayor que en otros primates; el reflejo de respiración de los recién nacidos y la facilidad para la natación, etc. Todas estos puntos pueden ser explicados por las teorías actuales de evolución humana.



    Docu - ficción
    Si bien la película está narrada en formato de documental, en realidad es una relato de ficción de principio a fin. El especial está presentado en un estilo de documental donde se presentan algunos hechos reales, contaminados con relatos fantásticos. Ninguno de los científicos entrevistados en el programa son reales ni ocuparon puesto alguno en la NOAA ni en otra institución científica, sino que son actores interpretando un papel. En las dos horas que dura el programa, se presentan dramatizaciones y animaciones, pero no se aclara qué parte es real y qué es fantasía. Si el televidente pacientemente espera sentado hasta los últimos 15 segundos del programa, se entera de la cruda verdad. Recién al final del programa, una serie de títulos nos demuestran que todo lo que acabamos de ver no es más que es un cuento de hadas (o mejor dicho un cuento de sirenas):

    [Imagen: cYDUnQD.jpg]

    [Imagen: XMTaXIo.jpg]

    [Imagen: uF7NvNs.jpg]

    [Imagen: VEQpnHe.jpg]
    Y si esperamos hasta el final y nos quedamos a ver los créditos, podemos comprobar que es el actor sudafricano Sean Cameron Michael, quien interpreta al personaje de ficción llamado Dr. McCormick y que Paul es en realidad el actor Andre Louis Weideman.

    [Imagen: BMj4oTT.jpg]

    Y, por si todavía no se han convencido, podemos ir al sitio web de IMDb y buscar Sirenas: el descubrimento (2011) y allí podremos encontrar toda la información referente a esta película, tal como director, productores, musicalizador, narrador, actores principales, etc.

    info : Mitos y Timos

    A mi realmente me gustaría que algún día apareciera pruebas fehacientes de esto y mas cosas asombrosas que existen en este mundo y en el universo.

    Saludos.

    [Imagen: dkwlJwo.jpg]
    ELEVA TU COSMOS HASTA EL INFINITO NO DEJES QUE NADA TE DETENGA RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y ESTANDO CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA
    SI TE AYUDE NO TE OLVIDES +1
    05-21-2013 11:31 AM
    Buscar Citar

    *


    Nivel 17


    Registro en: Jun 2009

    Mensajes: 582


    Puntos: 0
    Logros: Sin logros
    Mensaje: #3
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Excelente documental !, wao en realidad todo es impresionante, vale la pena gasta 1 hora y media de tu vida por este documental, maldigo al gobierno que encubre todo y no dice la verdad al pueblo, sigue asi amigo.

    [Imagen: jbt9d.jpg]

    [Imagen: bucky.gif]

    Lo Mejor



    05-21-2013 06:09 PM
    Buscar Citar

    *


    Nivel 37


    Registro en: May 2012

    Mensajes: 2,265


    Puntos: 0
    Logros: Sin logros
    Mensaje: #4
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Zmax, si vi sas ultimas capturas, en las cuales dicen que no todo es real, pues hay hechos fantasia, lo vi de inicio a fnal, sino no posteo algo, el bloop el real, la teoria del simio acuatico no se comprueba y el supuesto animal encontrado no especifica ser fantasia.

    [Imagen: payaso-388901.gif]
    05-21-2013 11:06 PM
    Buscar Citar

    *


    "The Dark Slayer"


    Registro en: Jul 2012

    Mensajes: 3,324


    Puntos: -107
    Logros: Sin logros
    Mensaje: #5
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    la verdad que si vi ese documental que lo pasaron y lo que mas me impactó fue esa imagen de la mano de un ser acuático que se mueve mientras está en la red de los pescadores, es una lástima que lo encubran, yo por mi parte también vi un programa por Syfy "Destination truth" hace algunos años donde se fueron en busca del Yeti a Nepal, donde mencionaban de evidencias de personas que se habían topado con este ser casí mitológico, en oda la excursión estuvieron de noche chequeando y monitoreando las cámaras infrarojas que usaban, hasta que lograron tener un contacto, pues al final no pudieron encontrar al dicho Yeti, pero si algunas cosas como un pelaje de un homínido (raro en Nepal), y lo mas concluyente que fue la huella... esto fue noticia nacional en ese país, pero ahí no acabó todo una ves de regreo a los EEUU hicieron pasar por purebas para descartar cualquier fraude, pues pensaron que la huella era una sobreposicion de otra huella, al final se descarto, y dieron la conclusión de que si se tratataba de algo real...

    [Imagen: YetiNepal-1.jpg]
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/1...-del-yeti/

    pddta: yo vi ese programa de Josh Gates, y bueno quedé sorprendido, pues se que en todas sus aventras trata de buscar la verdad, aunque muchas veces se topó con fraudes, o avistamientos erróneos, pero ese programa del Yeti si que me pareció muy interesante... buscaré uno videos (espero tener suerte) para crear un post sobre este tema...

    pero en verdad hay cosas que lo sabremos en estos años que se vienen, pues es dificil tapar el sol con un solo dedo...

    [Imagen: darkmiguel.gif]

    Rendirse y decir no, no es una opción, aceptar la realidad es mejor (evil)

    [Imagen: b8tk.png]


    05-21-2013 11:25 PM
    Buscar Citar

    *


    Gatito de Marian


    Registro en: Nov 2012

    Mensajes: 2,328


    Puntos: 0
    Logros: Sin logros
    Mensaje: #6
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Cuando veo este tipo de documentales siempre te dan un nose que, saber que hay un mundo misterioso y te corre la imaginacion de como seria si existiecen estos seres, aunque no se puede descartar ni tampoco probar hay una simple logica de la evolucion y se corren este tipo de hipotesis, buen aporte me gusto =)

    Spoiler:

    Atte. |Logan|
    Fin de Tema
    Copyright © Todos los Derechos Reservados
    05-22-2013 12:18 AM
    Buscar Citar

    *


    Führer


    Registro en: Jan 2012

    Mensajes: 253
    4


    Puntos: 0
    Logros: Sin logros
    Mensaje: #7
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Como todo documental del mar,te deja una amplia sensación de que aún falta mucho por descubrir.
    Valió la pena ver el documental 1hora y 1/2.Interesante lo de la NOAA,el Bloop,y sobre todo,los misterios que puede llegar a ocultar un gobierno.
    Me gustaría que algún día llegara haber una prueba fehaciente sobre el hallazgo de las sirenas.Sería todo un Boom.
    Buen post.

    [Imagen: ebXTq6I.gif]

    LoveRitmo Latino CLIC AQUÍ
    LoveBeat Coreano CLIC AQUÍ


    [Imagen: 50123.gif]
    [Imagen: 43929.jpg]
    [Imagen: 22842yc2.png]
    [Imagen: 23394.gif]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-22-2013 08:41 AM por Kel'Thuzad.)
    05-22-2013 08:40 AM
    Buscar Citar

    *


    カバレロドラド


    Registro en: Sep 2012

    Mensajes: 1,911


    Puntos: -5
    Logros:
    Mensaje: #8
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    Pero todo es una farsa yo no entiendo como no comprenden eso??? (ig) los creadores de ese video y la supuesta sirena también es falso ellos mismos dijeron que fue una farza y no existe tales científicos en este documental son simples actores, creo que nadie se toma el tiempo de investigar un poco (hmm). este documental es del 2011 .

    (05-21-2013 11:06 PM)Goldberg. escribió:  NO, no es el tipico documental lleno de solo teorias poco resaldadas, sino de una investigacion cientifica, concuerpo incluido y hechos probados, de la captura y estudio de una sirena.

    cuando dices esto es falso Goldberg ya que este documental es fake no hay hechos probados y no existe tal científico como puedes dar fe de esto si ni siquiera existe tal investigación????

    Y, por si todavía no se han convencido, podemos ir al sitio web de IMDb y buscar HAGN CLICK AQUI Sirenas: el descubrimento (2011) y allí podremos encontrar toda la información referente a esta película, tal como director, productores, musicalizador, narrador, actores principales, etc.

    Saludos.

    [Imagen: dkwlJwo.jpg]
    ELEVA TU COSMOS HASTA EL INFINITO NO DEJES QUE NADA TE DETENGA RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y ESTANDO CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA
    SI TE AYUDE NO TE OLVIDES +1
    05-22-2013 09:54 AM
    Buscar Citar

    *


    " InvensiblE "

    País: Peru

    Registro en: May 2009

    Mensajes: 7,351


    Puntos: 393
    Logros: Ocultos
    Mensaje: #9
    RE: Sirenas: El Gran Descubrimiento 2012
    mmm pz interesante Documental ..aun claro .. las imagenes en movimiento si son Animaciones en PC ..aunque ..la teoria y los fundamentos ..concuerdo de que este mundo es demasiado AMPLIO .. donde el homre aun no conoc en todo su plenitud la superficie ..el amazonas aun tiene territorios Virgenes ...y ni que decir del mar ..en especial del FONDO MARINO ...de haber criaturas que jamas hemos imaginado..posiblemente ..aunque para hacer feaciente este docu... y otros futuros hallasgos ...tienen que presentar a un especimen VIVO ...y mostrarlo a la humanidad ...ya que asi todos nos sacaremos de esta duda ..con respecto a estas criaturas que solo son vistas en peliculas ...casualemen encontre ya hace años este video de una supuesta sirena filmada ...los comentarios estan divididos ..algunos creen que es real..otros ..un simple FAKE ... ^^)




    [Imagen: qjp.gif]

    [Imagen: 27483.png]
    05-22-2013 05:32 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      " Sorprendente descubrimiento: Arca de Noé no era larga, sino redonda " rØŋч ®™ ^^) 1 347 03-03-2014 10:13 AM
    Último mensaje: jhonicito1
      [APORTE] Si eres rico debes tener un gran felino en casa* QTISC 4 474 11-24-2013 04:23 PM
    Último mensaje: ★ℓυιѕιтσ★
      Top Ten Rascacielos 2012 Goldberg. 6 635 12-19-2012 12:57 PM
    Último mensaje: |ℓσgaη|

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca de HackSantana

    Un foro creado a mediados del 2005, empezando como un "blog" ha pasado casi una década y la constancia ha ido seguida de diversas autoridades pero conservando su única esencia: redistribución y reciprocidad.

    Anímate a explorar este espacio y formar parte de una de las comunidades más destacadas a lo largo de la historia de foros.